El pasado domingo, un hombre murió luego de que fuese golpeado con un bate y, más tarde, apuñalado por su expareja y otras dos personas. El hecho ocurrió en la localidad de Lontué, comuna de Molina, región del Maule y se encuntra bajo investigación.
Según información entregada por Carabineros, la víctima de 48 años habría mantenido una discusión con tres personas, quienes huyeron del lugar en dirección a la casa de uno de ellos.
Tras el fatal suceso y conocer que uno de los involucrados vivía cerca de la casa del hombre, la Fiscalía gestionó una orden judicial que culminó con la detención en flagrancia de una mujer de 29 años y otros dos imputados, ambos de 32 años. Todos ellos mantenía antecedentes policiales.
Al interior del hogar se encontraron armas de fuego y cortantes, parte de la evidencia que fue dispuesta al Juzgado de Garantía de Curicó el día lunes.
Por el momento, todos los involucrados quedaron en prisión preventiva, mientras Policía de investigaciones (PDI) investiga el caso.