Un niño de 4 años murió en el sector San Antonio de Encina, en la comuna de Linares, al recibir un disparo en la cabeza proveniente de un arma de aire comprimido. Su padre está grave, tras ser golpeado en la cabeza con un objeto contundente.
Así lo constató personal de Carabineros que llegó hasta el lugar e interrogó al abuelo del menor, quien informó que había encontrado al niño y a su hijo de 32 años, padre de la víctima fatal, tendidos en el patio de la vivienda.
Ambos fueron trasladados por personal del Samu hasta el Hospital de Linares, donde el médico de turno constató la muerte de niño de 4 años producto de una lesión en su cabeza ocasionada por un disparo de rifle de aire comprimido.
El adulto presentaba una lesión en su cabeza causada por el golpe de un objeto contundente, por lo que se mantiene internado en estado grave en el recinto asistencial.
Los hechos están siendo indagados por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia.