Una atleta del Team Chile sufrió una violenta encerrona en San Pedro de La Paz. Mientras huían, los delincuentes chocaron con un auto estacionado, mientras que la representante nacional quedó con heridas leves.
Se trata de la atleta, Josefa Quezada, récord nacional de los 3 metros planos desde el año 2022, quien fue víctima de la encerrona mientras estacionaba su vehículo.
La joven fue abordada por al menos cuatro sujetos que se encontraban en un automóvil gris, la amenazaron con un cuchillo, forcejearon con ella y le robaron el vehículo.
El grupo de delincuentes, en medio de su huida, chocaron a otro auto y -aparentemente- tomaron rumbo a concepción. De momento, sólo se ha podido recuperar la credencial médica de la atleta y del automóvil y sus pertenencias, no hay rastro.
Según detalló el Capitán Christopher Candia, de la 6° Comisaría San Pedro de La Paz, el hecho ocurrió el pasado martes y la víctima "fue bajada violentamente por los antisociales, la mujer fue trasladada hasta un centro asistencial donde mantiene lesiones leves".
Además, "se realizaron diligencias autónomas para dar con el paradero de estos antisociales".