Durante la noche de eser martes, un hombre fue acribillado a balazos mientras conducía en el sector Santa Sabina en Concepción. El conductor murió tras el ataque y su vehículo terminó impactándose contra un poste.
La víctima identificado como Rodrigo Navarrete de 29 años, iba junto a su pareja en el vehículo cuando fue interceptado por un segundo auto del cual descendieron dos antisociales armados y dispararon en contra del aludido.
El hecho quedó registrado por los vecinos del sector quienes detallaron que escucharon al menos 3 disparos y posteriormente un fuerte estruendo.
El homicidio a cargo de la BH ha estado recopilando los antecedentes necesarios para establecer la dinámica de los hechos. Ante esto el Ministerio Público evidenció que el hombre asesinado registraba investigaciones por infracción a la Ley de Drogas, receptación y ocultamiento de placa patente.
Además, según TVN Red Biobío, la víctima era sobrino de un funcionario de la Municipalidad de Concepción y dirigente vecinal del sector. Por otra parte, el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, recalcó que el homicidio "no puede quedar impune".