Click acá para ir directamente al contenido

Presunto favor sexual en Caso Lencería: expareja de Polizzi dijo que en discusión "se dijeron cosas que no son verdad”

Sebastián Polanco desmintió la información dada a conocer por Matías Godoy, acusándolo de querer “eludir su responsabilidad”.

24horas.cl

Jueves 10 de agosto de 2023

Sebastián Polanco desmintió la información dada a conocer por Matías Godoy sobre el contenido de una discusión en la que se acusó a Camila Polizzi de haber realizado un favor sexual a un funcionario del GORE del Biobío a cambio recibir fondos para su fundación.

Matías Godoy, exrepresentante legal de la OTEC Frumisal Ltda., institución encargada de concretar el supuesto proyecto que Polizzi buscaba financiar mediante la fundación "En Ti", se refirio al contenido de los audios: "En esa reunión, tal como dice el audio registrado, Sebastián Polanco insultaba a Camila diciendo que estaba loca, que era una persona violenta, que no había que creerle nada de lo que decía, que era una persona mentirosa, experta".

"Camila le respondía también con improperios, defendiéndose y diciendo que Sebastián estaba molesto, pues creía que ella había mantenido relaciones sexuales con una persona que le habría aprobado el proyecto", agregó Godoy.

Ante esto, Polanco manifestó que “El audio que grabó Matías claramente tiene una intención, era parte del proyecto y ahora busca desesperadamente eludir su responsabilidad. Matías Godoy es administrador público de profesión sabía perfectamente lo que se estaba haciendo, nadie lo obligó a firmar, a comprar o a ir al barrio a trabajar de manera remunerada, porque ganó dinero con este trabajo”.

“Sospechosamente empezó a grabar audio para eludir su responsabilidad y autodenunciarse. Se autodenuncia el último dia del proyecto, lo que es muy sospechoso”, agregó

En cuanto a la acusación contra Polizzi, expuso: “El audio es de una reunión privada, donde claramente estamos discutiendo, en el ánimo de la discusión se dijeron muchas cosas sin medir palabras, se dijeron cosas que no son verdad (...) Yo y Matías trabajamos para la fundación y esta fue una discusión de trabajo la que se dio ese día”

Por otro lado, respecto al escándalo de esta investigación por el caso Convenios, Polanco sostuvo: “La fundación no compró ni rindió ropas ni comida, la OTEC como empresa podía realizar compras si quería (...) con sus utilidades, las compras que Matías publicó son hechas con la tarjeta de la OTEC no de la fundación, yo usaba esa tarjeta, yo hice esas compras, no son compras de la fundación”.