Durante la jornada de este martes, la Armada confirmó el hallazgo de un cuerpo que correspondería a Bryan Salas, el padre de los dos niños que murieron tras ser arrastrados por el mar en Pingueral, Tomé.
La familia de las víctimas agradeció en primer lugar, las labores de búsqueda desplegadas por la Armada y voluntarios pescadores.
"Fuerzas Armadas, buzos y pescadores que se dieron el tiempo y estuvieron con nuestro dolor contenie´ndonos y diciéndonos 'aquí estamos'", expresó la abuela de los dos menores de edad fallecidos.
En cuanto a Bryan Salas, la mujer afirmó que "fue un yerno maravilloso, un buen esposo y un buen padre".
El abuelo de los niños y suegro de Bryan, también agradeció las labores de búsqueda y, puntualmente, a quienes lograron rescatar a su hija, la única sobreviviente de la tragedia, quien fue auxiliada por los presentes.
"Siempre demostré estar contento pese a todo, había gente que aportaba ayuda material, espiritual y emocional que jamás hay que olvidar", haciendo especial énfasis en los pescadores.
El hermano de Bryan Salas se sumó a los agradecimientos a los pescadores artesanales y recalcó que "mi hermano no buscó el peligro, él transitaba por la playa y el destino ocurrió que pasara esto".