En horas de la tarde de este sábado, el Cuerpo de Bomberos de Chile, a lo largo del país, realizó un homenaje por el triple homicidio de carabineros en la comuna de Cañete, región del Biobío.
Uno de los homenajes se realizó al frente de la 3ª Comisaría de Cañete. Hasta el lugar, llegaron varias personas para entregar su apoyo a Carabineros y además realizaron una velaton por los tres carabineros asesinados.
Al terminar el homenaje, el representante de bomberos, expresó a Carabineros que, "las sirenas que recién escucharon se replicó en todo el país, demostrando que la gente los estima y los quiere. En el nombre del Cuerpo de Bomberos de Cañete, los oficiales generales y Bomberos reciban nuestras condolencias".
Ante estas palabras, el Sargento primero, Cristián Garrido, respondió emocionado que, "muchas gracias por sus condolencias. Estoy sin palabras, me duele el corazón lo que está pasando".
Asimismo, expresó que, "agradezco a toda la comunidad de Cañete por el bonito gesto hacia Carabineros de Chile. Estoy realmente adolorido, fallecieron colegas, amigos, estamos devastados, eran padres de familia, hijos, realmente no tengo palabras"