Conmoción existe en la familia de Mauricio Alejandro Toro Arosteguy, profesor y director del Liceo de Chiguayante que estuvo desaparecido dos meses, luego de que su hermana, Ximena Toro, confirmara el hallazgo de su cuerpo.
Fue en una playa de Arauco donde fue ubicado un cadáver, el cual, según su hermana, corresponde al docente.
"Les informo que, lamentablemente, lo encontramos en la playa de Arauco sin vida. Un ángel lo vio y lo acercó a la orilla y, gracias a él y a todos, Dios nos entregó a nuestro amado Mauricio", escribió la aludida en redes sociales.
Sin embargo, el Servicio Médico Legal de Concepción ingresó el cuerpo el pasado 20 de septiembre y se están realizando las pruebas de ADN y se está a la espera del resultado que podría llegar esta semana.
En materia científica, aún no se ha confirmado si la identidad del cuerpo hallado pertenece a Mauricio Toro.
"Mi mundo se derrumbó completamente"
Anne Marie Fernández, pareja de la víctima, también escribió un emotivo mensaje: "Mi mundo se derrumbó completamente. Pero ya mi Mauricio descansa en los brazos de Dios, fue encontrado".
Tras confirmar el hallazgo del cuerpo del director, su hermana dedicó un emotivo pensaje y también aprovechó de agradecer a los equipos de búsqueda que trabajaron durante estos dos meses de diligencias.
"Tenemos un dolor tan inmenso que no se puede explicar, pero también la tranquilidad de que volvió a casa para poder entregarlo por fin, después de 62 días de angustia, a las manos de Dios", manifestó.