Cuando quedaba poco para el Año Nuevo, Estefanía Gutiérrez, mamá de Tomás Bravo, hizo una sentida reflexión sobre su caso, criticando el avance de la investigación y el juicio para lograr que se sepa qué paso con el menor fallecido hace casi tres años.
Por medio de su cuenta de Instagram, se refirió a la ausencia de su hijo, quien solamente alcanzó a vivir tres años.
“Para mí estas fechas se convierten en un número más en el calendario, pero sólo quiero pedirle a Dios que me renueve la fuerza o lo que sea que me ha dado todo este tiempo para seguir luchando por mi hijo y a la vez lidiar con su ausencia que ha sido el dolor más grande”, escribió.
Posteriormente, y como ha sido su consigna desde hace un tiempo, criticó cómo ha sido llevado el caso desde Fiscalía y los tribunales.
“Es cansador volver a repetir lo mismo cada fin de año, suplicar por encontrar justicia para un hijo, un niño de solo 3 años, ya se ha vuelto una frase repetitiva... y duele como pasa el tiempo y nada avanza en tu lucha y vida, ni siquiera poder cumplirle a tu hijo. Lamentablemente así es la vida de injusta. Al menos la vida que a mí me tocó”, expuso.
“Pero no significa que es un motivo para rendirse, seguiré hasta que se demuestre toda la verdad que han intentado tapar y ahí entender el por qué razón lo hicieron”, añadió.
“Cuiden y vivan cada momento con sus hijos, porque hay tantas madres y padres que daríamos todo por regresar el tiempo atrás y volver abrazar a nuestros bebés”, sentenció.