Un hombre de 31 años fue baleado en el sector de Candelaria en la comuna de San Pedro de la Paz, en la región del Biobío, lo que le produjo la muerte en el SAR San Pedro-Candelaria. La institución informó que desde las 19:30 horas del viernes se suspendería la atención al público general, por instrucción de la Fiscalía.
Según informó BioBioChile, la víctima recibió cinco disparos, cuatro en el tórax y uno en el brazo. El hombre fue trasladado por su propia madre al SAR del sector. Sin embargo, falleció producto de sus heridas.
De acuerdo al citado medio, fuentes revelaron que la víctima tenía antecedentes vinculados a las drogas, por lo que Carabineros acordonó el sector de Candelaria y el Ministerio Público ordenó la investigación a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y al equipo ECOH.
Así, la Dirección de Salud Municipal de San Pedro de la Paz informó la suspensión de la atención en el SAR San Pedro. "Se retomará el servicio en cuánto finalice el procedimiento de las policías, lo que será informado por este mismo medio", consigna la publicación.