Un hombre protagonizó un millonario robo al interior de un club de pádel en Talcahuano. Toda su acción delictual fue captada por cámaras de seguridad del recinto.
El hecho ocurrió la tarde de este lunes, cuando el individuo ingresó al espacio deportivo ubicado en calle Almirante Neff como un aparente espectador de los partidos, bajo la excusa de querer matricularse.
Sin embargo, en un momento de descuido de los dependientes del lugar, ingresó a una oficina y sustrajo un bolso que contenía palas profesionales de este deporte, estando avaluadas en cerca de los dos millones y medio de pesos.
En diálogo con Biobío, el profesor del Club de Pádel Talcahuano, Mori Saéz, dijo que "en ese momento no cuestioné nada, le dije el monto (del arriendo de las canchas) y se fue. Al momento de terminar la clase me doy cuenta de que el bolso no estaba".
A través de sus redes sociales oficiales, fue el mismo club el que compartió las imágenes del ladrón solicitando la ayuda de la comunidad para identificarlo, ofreciendo una recompensa a quienes le colaboren con ello.
Además, un usuario de Facebook identificado como Juan Carlos Vallejos Torres indicó que el mismo sujeto también lo hizo al local Piscis de Juan Guillermo Sosa, detallando que este "andaba con un menor de edad en un viejo Peugeot 208 gris".