La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo de un cuerpo en Coronel en medio de la búsqueda de Juan Sanhueza, tripulante de la embarcación 'Cobra' que estaba desaparecido desde el pasado 4 de abril, en paralelo a la búsqueda de los siete tripulantes de la lancha 'Bruma', cuyo naufragio se mantiene sin información.
De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por TVN Red Biobío, la persona fallecida estaba en un bosque, en las inmediaciones de embotelladoras Llacolén.
Peritos de la Policía de Investigaciones analizan el cadáver para determinar si se trata de Juan Sanhueza
Asimismo, la fiscal Marcela Cartagena y equipos especiales de la PDI trabajan en el sitio del suceso para tener mayores antecedes del hallazgo.
La misteriosa desaparición de Juan Sanhueza
Cabe recordar que el paradero de Sanhueza es desconocido desde el pasado 4 de marzo, luego de que, junto a otros compañeros, debían asistir a un psicólogo dispuesto por la empresa Blumar tras el accidente con la embarcación 'Bruma' hecho sucedido en Coronel el pasado 30 de marzo.
Sin embargo, el aludido no llegó a la cita, extendiendo su búsqueda por distintos puntos de la región.
El paso de los días permitió revelar que Juan Sanhueza era vigía el día del naufragio, es decir, debía velar por la visualización de posibles problemas durante el viaje.
Un video de cámaras de seguridad permitió grabar por última vez a Juan Sanhueza a bordo de un bus de la locomoción colectiva.
Dicho registro fue del mismo 4 de abril.