Preocupación generó una balacera frente al colegio Marcela Paz en Concepción, en la región del Biobío. Un sujeto desconocido y a rostro cubierto efectuó 14 disparos a un vehículo estacionado en un pasaje, durante el mediodía de este viernes. No se registraron heridos.
Se bajó un tipo con un arma y empezó a disparar para allá. Fueron alrededor de diez, trece disparos. Estaba con un poleron gris y con un pasamontaños", relataron los estudiantes.
"El profesor nos dijo que nos agacháramos. Nos agachamos y siguieron los balazos y después se fue el señor del auto", agregaron.
Aún no se identifica a el o los autores de los disparos. Sin embargo, un antecedente reveló que el auto estaba a punto de ser vendido por un millón 800 mil pesos. "La persona que me iba a firmar hoy, le conté en el momento qué estaba pasando y me dejó tirado en el registro civil. Obviamente yo le dije que qué estaba pasando con el auto y me dejó tirado", relató un testigo anónimo.
"Él me dijo que el auto se lo habían robado y él lo había recuperado, y que por eso me lo estaba vendiendo en un bajo precio, porque el auto tiene sus detalles", añadió.
Según Carabineros, que quedó a cargo de la investigación, el auto sí tiene encargo por robo en Talcahuano.