Dos los adultos mayores resultaron con lesiones de diversa consideración, tras ser golpeados brutalmente por el dueño de una tienda de mascotas y un trabajador, en Coronel.
Una de las víctimas quedó con una herida importante luego de recibir un golpe en su cabeza con un objeto contundente.
El hecho se viralizó a través de redes sociales luego de que los testigos grabaran la situación, sin embargo, aún no se logra determinar la razón del por qué inició la disputa.
Keno’s es un local que vende productos para mascotas y en su entrada instalaron platos con agua y comida para los animales callejeros y, según los vecinos, esta sería la principal hipótesis que dio inicio a la pelea, ya que uno de los adultos mayores habría ido a increpar a los dueños de la tienda por esta acción.
"Al exterior de un local comercial que expende alimentos para mascotas, se produjo una discusión entre cuatro personas adultas, las cuales procedieron a agredirse con golpes de puño", comenzó relatando el capitán Cristián Merino, comisario de la Cuarta Comisaría de Coronel.
Añadiendo que "además, uno de los individuos golpeó a otro con un objeto contundente en la cabeza, resultando este último con lesiones de mediana gravedad, procediendo a la detención de la totalidad de los participantes".
Tanto el trabajador como el dueño del local Keno's y los dos adultos mayores quedaron a la espera de la citación a la Fiscalía Local de Coronel para esclarecer este violente hecho.