La doctora Marisol Prado, directora nacional del Servicio Médico Legal (SML), informó este sábado que aún no se ha determinado una fecha para la entrega de los cuerpos de los carabineros asesinados en Cañete durante la madrugada. A pesar de esto, aseguró que se está trabajando con todos los recursos disponibles para completar la diligencia lo antes posible.
El equipo encargado de las pericias está trabajando incansablemente para obtener las identificaciones y las causas de muerte de los funcionarios policiales. Se están realizando procedimientos de ADN debido al estado en el que se encontraban los cuerpos.
"Estaremos trabajando toda la noche para completar las pericias que la Fiscalía nos ha solicitado y obtener las identificaciones y causas de muerte necesarias para hacer la entrega lo más pronto posible", afirmó Prado.
“Nosotros estamos estableciendo a través de ADN las distintas identificaciones y todas las pericias que se han realizado a través de la autopsia. Tenemos todas las capacidades técnicas para poder hacer todas las pericias que la Fiscalía nos ha demandado y estamos trabajando en ello y trabajaremos toda la noche y todo el tiempo que sea necesario”, concluyó la directora.