La Policía de Investigaciones (PDI) allanó este jueves la casa de Camila Polizzi, en el marco del Caso Lencería, ubicada en la ciudad de Concepción.
De acuerdo a los antecedentes del caso, equipos especiales de la PDI llegaron pasadas las 10:00 horas hasta la residencia de Polizzi, sacando un par de cajas desde el interior.
En declaraciones a la prensa, Polizzi dijo "estar tranquila y disponible, pero no puedo referirme mucho ya que la carpeta es secreta".
"Se llevaron todo l oque debían llevarse. Entregué todo lo que me solicitaron", añadió.
Cabe señalar que la propia Polizzi, el pasado martes, entregó su versión de las acusaciones en una entrevista con Mega, descartando haber usado dineros públicos para beneficio propio.
"No hay ningún pago a compras, a comida, todo fue usado en el proyecto", aseveró.
ALLANAMIENTO EN CASA DE EX SEREMI VIVANCO
Paralelamente, la PDI llegó hasta la vivienda del ex seremi de Gobierno del Biobío Eduardo Vivanco, quien salió de su cargo luego de haber sostenido reuniones con Polizzi, junto a ser acusado de amenazar a la aludida.
Polizzi acusó amedrentamiento por parte de la ex autoridad mediante la invocación de posible sicariato y "colombianos".
Según Vivanco, dicho audio fue tergiversado y solo fue revelado una parte del mismo, razón por la cual presentó una querella por "violación de privacidad".