Camila Polizzi, una de las imputadas por el denominado "Caso Lencería", una de las principales aristas del "Caso Convenios", dejó el arresto domiciliario que cumple en la ciudad de Concepción para asistir a una notaría tras vencer su contrato de arriendo.
Para salir de la vivienda donde cumple la medida cautelar, el Poder Judicial concedió un permiso a la acusada, quien acudió al recinto para firmar un documento que establece que debe dejar dicho departamento a fin de mes, ya que la propietaria decidió no renovar el contrato de arriendo.
De esta forma, Polizzi abandonó la vivienda donde cumple el arresto domiciliario total desde diciembre de 2023 para asistir a una notaría ubicada en calles Tucapel con Barros Arana.
Al ser consultada por su actual situación judicial, la imputada evitó referirse al tema, afirmando que "hay temas muchos más importantes para el país que este".
"Mi situación es de una persona completamente inocente, que está con una medida cautelar que ha cumplido al pie de la letra y que está haciendo un trámite con un permiso. ¿Cuál es el problema?", zanjó.
Ahora, Polizzi tiene hasta el 31 de julio para restituir un nuevo inmueble para continuar cumpliendo la medida cautlar que rige en su contra tras ser formalizada por los delitos de malversación de fondos públicos, estafa, entre otros.