Un camión recolector de basura impactó a una vivienda y quedó "colgando" en horas de la mañana de este martes, en el sector de Chorrillos en Viña del Mar.
Según los antecedentes recabados, la máquina impactó de lleno con un muro de contención que pertenecía a una vivienda abandonada, donde ya se habían registrado accidentes anteriormente.
Los trabajadores estaban realizando el retiro de la basura del sector cuando el vehículo tuvo un desperfecto con el acelerador, por lo que comenzó a subir la velocidad justo en la pendiente, lo que sumado al piso resbaladizo por la lluvia, habría provocado que el conductor perdiera el control.
Los tres ocupantes que estaban trabajando a bordo del camión no presentaron lesiones y salieron por sus propios medios de la máquina.
Tras lo ocurrido, se está trabajando en las labores para remover el camión del lugar debido a las dificultades del terreno.
"Es una bajada muy complicada, por eso siempre se hace de subida, no de bajada", comentó personal de la empresa de aseo.