Entre el 3 y 5 de junio se desarrolló el CyberDay, evento en el que Falabella cerró con números positivos, alcanzando un récord histórico en ventas y posicionándose como la app más descargada del país en el consolidado de estos tres días.
El logro se encuentra en línea con el aumento de ventas que informó la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).
“Estamos muy orgullosos de ser nuevamente el e-commerce más grande de Chile y que los clientes nos prefieran. Durante meses estuvimos preparando esta propuesta donde ofrecimos más de 2 millones de productos con hasta un 60% de descuento en las distintas categorías”, comentó el Gerente Regional de E-commerce, Pablo San Martín.
El ejecutivo agregó que la app Falabella.com logró ser la más descargada durante el evento, consiguiendo más de 188.000 descargas. Además, un 67% de las órdenes se hicieron a través de este medio.
Los dos exitosos concursos de Falabella para el CyberDay 2024
Con el fin de entregar la mejor experiencia para los clientes que participaran de este CyberDay, la compañía realizó dos concursos.
Por un lado, el sorteo de las entradas a Taylor Swift para su concierto en Miami, el cual fue un éxito; al igual que la alianza con Samsung y Viajes Falabella con el concurso de dos entradas dobles para la Fórmula 1.
Ambos captaron la atención de los clientes y sumaron más de 25.000 inscripciones.
CyberDay Falabella incluyó puntos de retiro
Sobre los retiros de las compras en este evento, desde la empresa informaron que el 55% de los pedidos se retiraron en los puntos disponibles en las tiendas de Falabella del país.
Además, aquellos clientes que compraron productos vendidos por Falabella y escogieron esta opción, recibieron un cupón de 30% de descuento para comprar, durante el mismo día, vestuario hombre, mujer y niño y artículos de decoración en el local. Este beneficio continúa a través de falabella.com.