Click acá para ir directamente al contenido

¿Cómo mantenerse a la moda sin pagar de más?

Liquidaciones de temporada.

24horas.cl

Contenido patrocinado por Tricot.

Miércoles 12 de julio de 2023

Si bien la moda puede cambiar de temporada a temporada, siempre hay prendas que se convierten en clásicos infaltables en el closet de cualquier fashionista: un abrigo negro, un chaleco blanco, jeans de buen calce, una blusa negra. Pero también están quienes gozan con los estampados, las fanáticas del animal print, las flores o los sweaters y polerones calentitos, elementos que complementan perfecto cualquier look de día o de noche y dan un estilo único y especial a cualquier tenida.

Muchas veces, la economía no alcanza para tener todo lo que queremos en el closet y elegimos solo uno o dos, para no quebrar nuestras finanzas y mantenernos a la moda durante la temporada. Para eso, no solo hay que poner atención a las liquidaciones de temporada, donde todo baja de precio y se hace más accesible, sino que además es este el mejor momento para adelantar nuestras compras para la temporada siguiente. 

La ventaja de comprar adelantado permite equipar tu ropero con prendas que no pasan de moda, las que puedes guardar hasta la próxima temporada y con los cuidados adecuados, por muchos años más. Ya sean abrigos, zapatos, pantalones, bufandas o sweaters, tener un plan de compras y elegir básicos que no pierden su estilo puede ser tu mejor opción para tener siempre alternativas elegantes y atemporales, que te harán brillar ya sea en el trabajo o en el after office con tus amigas.

Por ejemplo, en el Full Sale de invierno de Tricot, que dura hasta el 24 de julio, puedes hacerte una tenida completa ¡por menos de 25 mil pesos! En esta liquidación podrás encontrar pantalones, sweaters, polerones, jeans y pantalones, todos por menos de 12 mil pesos, ideal para agregar unas prendas que te acompañen lo que queda del frío invierno y guardes tu ropa para la próxima temporada, con poco uso y sin perder el estilo.

Lo que sí, algunos consejos para mantener tu ropa intacta de un año a otro: 

  • Antes de guardarla, lávala de acuerdo a las instrucciones de la etiqueta.
  • En la medida de lo posible, evita la secadora, ya que la temperatura que alcanza debilita los elásticos de la ropa y puede llegar a deformarla.
  • Guarda tu ropa en bolsas plásticas selladas para evitar que las temidas polillas la dejen inutilizable.
  • Puedes también rociar pétalos de algodón con tu colonia o perfume favorito y guardarlo junto con tus prendas, para evitar el olor a encierro y que se impregnen de tu olor mientras están guardadas.

Y tú, ¿eres de las que se planifica para siempre tener los outfits más impactantes y a menor precio? Si eres de las nuestras, Tricot te espera hasta el 24 de julio para que puedas empezar desde ya a prepararte para el próximo año, sin afectar tu bolsillo ni tus finanzas.

¿Buscas inspiración? Aquí un video para que veas desde ya qué vas a agregarle a tu closet de invierno.