La noche de este domingo en Informe Especial, conoceremos más detalles sobre una historia que impacta: el caso de Valentina González, una abogada de 27 años que, el pasado 30 de julio, fue hallada sin vida al interior de un jacuzzi en un motel de Quintero en donde compartía con un hombre y otras dos mujeres.
La investigación del Ministerio Público aún no determina si la muerte se trató de un accidente o un homicidio. Lo cierto es que, de acuerdo a los antecedentes, pasaron 174 minutos desde que el grupo llegó hasta la suite Atlantis del hotel El Duende hasta el deceso de la joven.
El único hombre del grupo, y quien manejaba el vehículo de Valentina que era en el que llegaron hasta el lugar, se llama Felipe Olivares y en ese momento estaba incumpliendo la medida cautelar de arresto domiciliario parcial dictada en su contra por el delito de violencia intrafamiliar.
Otra de las aristas del caso, la cual también será abordada esta noche en Informe Especial, es la llegada ese día del padre de Olivares en compañía de su pareja, la ex jueza Claudia Reveco. Hoy, la ex magistrada es investigada por obstrucción a la investigación ya que a través de las cámaras de seguridad se pudo constatar movimientos e intercambios de elementos sospechosos entre el trío compuesto por Olivares, su padre y Reveco.