Mientras Colo Colo inicia su inter temporada en Buenos Aires de cara a los desafíos para la segunda parte del año, desde Honduras surgió el nombre de un posible refuerzo para el equipo de Gustavo Quinteros: Denil Maldonado.
Según informa la prensa hondureña, "el destino de Denil Maldonado está lejos del Motagua luego de salir campeón en su regreso a Honduras y el fútbol sudamericano es donde tiene las puertas abiertas".
Respecto al interés de los albos, aseguran que "así se lo confirmó la fuente a Grupo OPSA, recordando también su paso por el dicho país en el Everton de Viña del Mar con buen suceso, pero sin llegar a un acuerdo para su continuidad".
Diez de Honduras advierte eso sí que para que se concrete la transferencia, Colo Colo tiene que liberar un cupo de extranjero. Además no es el único equipo interesado en Maldonado, ya que también lo sigue Talleres de Argentina.
"El club más ganador de Chile, Colo Colo, se presenta como una opción latente por el defensor de la Selección de Honduras, Denil Maldonado", destacan.