El líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, se reunió en Brasil con el candidato presidencial derechista, Jair Bolsonaro, sumándose a la cita realizada por la senadora Jacqueline van Rysselberghe.
En el encuentro sostenido este jueves, el exdiputado le deseó "el mayor de los éxitos en la elección". Además, le regaló la camiseta de la Selección Chilena con el número 17 para que "sigamos fortaleciendo la relación entre ambos países y juntos, construyamos una alianza que derrote definitivamente a la izquierda en Latinoamérica".
Hoy nos reunimos con @jairbolsonaro y le deseamos el mayor de los éxitos en la elección. Le regalamos la polera de Chile para que sigamos fortaleciendo la relación entre ambos países y juntos, construyamos una alianza que derrote definitivamente a la izquierda en Latinoamérica pic.twitter.com/3fCReEqKVd
— José Antonio Kast (@joseantoniokast) 18 de octubre de 2018
En esa línea, acotó que también le entregó una copia del libro "El Ladrillo", escrito por Sergio De Castro, y un ejemplar de la Revista Economía y Sociedad, de José Piñera, para que "tenga buenas ideas para implementar en su futuro gobierno".
Además, aseveró que el presidenciable "representa la esperanza de libertad, seguridad, desarrollo y justicia social en un Brasil que fue destruido por la izquierda".
También le entregamos una copia de El Ladrillo y de la @RevistaEyS para que tenga buenas ideas para implementar en su futuro Gobierno. @jairbolsonaro representa la esperanza de libertad, seguridad, desarrollo y justicia social en un Brasil que fue destruído por la izquierda pic.twitter.com/lX50VUqWtI
— José Antonio Kast (@joseantoniokast) 18 de octubre de 2018
Tras el encuentro, Kast manifestó a Cooperativa que fue una cita muy distendida y que si Bolsonaro es electo como presidente de Brasil, a Chile le irá "muy bien".
"Fue una muy buena reunión y claramente saliendo electo Jair Bolsonaro como presidente de Brasil a Chile le va a ir muy bien también desde el punto de vista comercial y de la integración entre los distintos países, con sus diferencias, pero potenciándose unos a otros", indicó el excandidato.