Una tensa sesión se vivió este martes en la Cámara de Diputados durante la exposición del ministro Andrés Chadwick, ya que hubo una serie de manifestaciones y enfrentamientos que incluso obligaron a suspenderla por algunos minutos.
Por un lado funcionarios y asesores parlamentarios realizaron una serie de cánticos y además desplegaron el mensaje "tus manos tienen sangre", mientras el ministro del Interior exponía.
Sumado a esto, en la misma Cámara de Diputados, un grupo parlamentarios de oposición se puso a centímetros del ministro Chadwick con mensajes que daban cuenta de una serie de cifras que ha dejado la crisis que se vive en el país, provocando una serie de enfrentamientos.
"No podemos dar un espectáculo al país en un momento que lo único que se necesita es calma y prudencia", pedía el presidente de la Cámara, Iván Flores, ante la tensa situación.
"Dentro del hemiciclo lo que corresponde es el debate con altura de mira y con sentido de país, es lo que el país espera", destacó, concluyendo: "¿Qué le vamos a decir a Chile? ¿que los parlamentarios no son capaces de conversar?".