Click acá para ir directamente al contenido

Transbank asegura que problemas de "intermitencia" en el servicio ya fueron resueltos

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales indicaron: "Lamentamos las molestias".

24Horas.cl Tvn

© Transbank

Viernes 3 de septiembre de 2021

Durante este viernes, en distintos puntos del país, usuarios en redes sociales reportaron problemas con el funcionamiento del sistema de pago con tarjeta bancaria, Transbank.

De acuerdo a lo indicado por usuarios del sistema, la situación estaría registrándose en prácticamente todo el país. En algunos lados con intermitencia en el funcionamiento, mientras que otros indicaron que el sistema estaba caído completamente.

 

 

Frente a los reclamos, 24 Horas consultó con la empresa que indicó que el problema se produjo por una lentitud en sus plataformas transaccionales. A raíz de aquello es que se produjeron intermitencias en los servicios de medios de pago por alrededor de 25 minutos cerca del mediodía.

 

Aseguran que se comunicaron con clientes para confirmar que el problema estuviera resuelto y que se atendieron las situaciones particulares.

Al respecto, también señalaron que no se trató solo de las tarjetas BancoEstado, sino a nivel general, pero que las pertenecientes a esa institución fueron una de las últimas que con la que se resolvió la intermitencia.

En redes sociales publicaron un mensaje: