Click acá para ir directamente al contenido

Radio 'Parche Curita' alegra la estancia de niños en el hospital

La iniciativa nació en el Exequiel González Cortés. Su meta, además de llevar alegría a las personas que se encuentran internadas, es tener la emisora en la web.

24Horas.cl TVN

Sábado 7 de noviembre de 2015

Una bella iniciativa nació en el hospital Exequiel González Cortés, donde hoy funciona la radio "Parche Curita".

Desde una mesa y al aire libre transmiten su programación, la que cuenta con un gran panel de invitados, ya que todas las personas que circulan por el hospital pueden participar.

Marcelo Guajardo, encargado técnico del proyecto explica que además de acompañar a los niños, la idea también es entretener a los padres de los menores.

La idea de sus creadores es que la radio pueda ser escuchada por Internet y así llegar a todos los centros hospitalarios del país.

Revisa la nota completa de 24 Horas Central:

Radio 'Parche curita' alegra la estancia de niños en el hospital

Radio 'Parche curita' alegra la estancia de niños en el hospital

La meta de los creadores de la emisora es poder llegar a todos los hospitales del país.