"¡Lo logramos!". Con ese mensaje los padres de 'Rafita', el niño de que necesitaba el remedio más caro del mundo para vivir, confirmaron que lograron reunir los $1.600 millones para acceder al fármaco.
Sus padres informaron la noticia dando cuenta que con la ayuda de miles de personas se pudo llegar a la meta.
"¡Lo logramos, llegamos a la meta!", dijeron felices, agradeciendo a "esos miles de granitos de arena, llenos de amor y cariño, por fin podremos comprar el medicamento más caro del mundo para nuestro Rafita".
Asimismo, cercanos al bebé destacaron sus agradecimiento "literalmente a todo el mundo, porque también llegamos a rincones fuera de Chile y fuimos recibidos con mucho amor".
"Gracias a los medios de comunicación que permitieron que mucha gente supiera de Rafita. Gracias también a esas pocas pero importantes grandes donaciones que nos dieron ese empujón final para llegar a la meta", complementaron.
Recordar que el pequeño sufre de Atrofia Muscular Espinal, enfermedad grave y ante la cual el paciente debe aprender a convivir con ella. Sin embargo, los papás de Rafita enfatizaron que "ahora sabemos que le estamos dando todas las posibilidades existentes en el mundo para vivir y tener una mejor calidad de vida. Nos gustaría que esto fuera un derecho. para todo bebé que nace con esta terrible enfermedad".