Una madre denunció un posible acoso sexual en contra de su hijo de 14 años, por parte de un adulto mayor, dentro de un ascensor en Quinta Normal.
Gloria Buch -madre del menor de edad- en conversación con el matinal Muy Buenos Días de TVN,dijo que todo ocurrió el pasado domingo, cuando ambas personas abordaron un ascensor en donde habría ocurrido el hecho.
Buch explicó que su hijo llegó atemorizado a la casa narrándole que un hombre "lo tocó y dijo mensajes de connotación sexual".
"Le preguntó a mi hijo que si le gustaba que lo tocaran (...) y que iba a aprovechar de tocarlo cuando bajara del ascensor", dijo la madre.
Además, remarcó que el sujeto tomó por las caderas al niño para luego empezar a masturbarse.
"Mi hijo tenía mucho miedo, quedó paralizado", afirmó Buch, quien denunció lo sucedido a la administración del inmueble y Carabineros, pero estos últimos no lo detuvieron, argumentando -según ella- que "como no le tocaron los genitales, no hubo delito".
Los encargados del edificio prohibieron la entrada del protagonista del hecho, quien es padre de uno de los residentes del mismo.
PINCHA AQUÍ PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA DEL CASO