Fabiola Campillai, quien perdió la visión en ambos ojos tras recibir el impacto de una bomba lacrimógena en su rostro, fue internada la tarde de este viernes a raíz de una complicación derivada de su estado de recuperación.
El Instituto de Seguridad del Trabajo informó que la mujer ingresó al recinto capitalino encontrándose "estable y recibiendo las atenciones médicas correspondientes por la cobertura del Seguro Social de la Ley 16.744".
Según la familia de Campillai, ella necesita ser intervenida por complicaciones que surgen tras la ruptura de las barreras que separan la cavidad nasal y los senos paranasales.
Cabe recordar que hace algunas semanas, el ex capitán de Carabineros, Patricio Maturana, fue imputado como autor material del disparo percutado por la escopeta lanzagases.
La abogada de Fabiola, Pamela San Martín, comentó al respecto que "lamentablemente, Fabiola Campillai se encuentra en este minuto hospitalizada de urgencia, va a ser sometida (...) a una intervención a fin de reparar algunos problemas que surgieron por la operación a la que fue sometida".