El pasado lunes, un violento incidente se registró en un conocido centro de eventos de Olmué, el cual involucra al cantante Marcianeke.
Tras ello el cantante urbano rompió el silencio tras protagonizar una pelea a golpes en un resort de la comuna de Olmué, acusando que "por ser cantante creían que podían pasarme a llevar" y que en el recinto "no respetaron el horario que pagamos".
Según relató el artista talquino mediante sus historias de Instagram, "estábamos comiendo" cuando se les acercaron funcionarios del lugar "porque supuestamente estábamos metiendo ruido a las 4:00 horas, siendo que estábamos durmiendo o a lo mejor ni siquiera estábamos en las piezas".
Asimismo, personal del establecimiento involucrado emitió un comunicado oficial detallando que, "existieron agresiones no provocadas de tipo físico y verbal, así como amenazas graves a nuestros colaboradores y daños al establecimiento, de parte de Marcianeke y sus acompañantes".
"Sin embargo, al estar nuestros colaboradores involucrados en los hechos, no entregaremos mayores antecedentes, toda vez que se está analizado el ejercicio de acciones judiciales en contra de los responsables del incidente para lo cual nuestro departamento legal se encuentra prestando la ayuda correspondiente".