La Policía de Investigaciones indaga el crimen de una mujer de 58 años que fue baleada por sujetos que minutos antes habían cometido una encerrona en El Bosque.
De acuerdo a los antecedentes del caso, los delincuentes, todos menores de edad, robaron el vehículo a una conductora de aplicación, para lo cual realizaron diversos balazos, siendo uno de ellos el que impactó a la víctima que transitaba por la zona.
La fallecida era trabajadora de una farmacia y a esa hora retornaba a su casa como cada día, pero murió tras el baleo.
El fiscal Alexis Aguilar, de la Fiscalía Metropolitana Sur, sostuvo que todos los responsables están detenidos, pero entre ellos hay un menor de edad de 13 años, quien es inimputable. Asimismo, dos de los implicados registran condenas por delitos de robo y hurto.
Juan Lizana, esposo de la fallecida, lamentó el mortal desenlace, manifestando que "esta situación es terrible. No estamos hablando de una bala loca, sino de asesinos que matan personas".
"Esto lo tiene que detener el Gobierno y las autoridades. Esto superó todos los límites, siguen muriendo inocentes y los delincuentes están en las calles", añadió.
Asimismo, sostuvo que "lo peor es que son menores de edad y los jueces los dejarán libre y siguen matando gente. Tienen que cerrar las puertas giratorias de una vez por todas, un llamado a autoridades, que cambien las leyes porque estos tipos son asesinos".
"Basta ya de inocentes muriendo. Nos truncaron la vida como pareja, papá, esposo. Es una situación que se escapa a todos los limites", sentenció.