Durante la tarde de este viernes, un violento asalto se registró en una tienda de celulares en la comuna de Puente Alto, donde al menos cinco sujetos realizaron disparos al exterior del recinto.
Los sujetos llegaron hasta las afueras de la Plazuela Independencia ubicada en las cercanías de la estación de Metro Las Mercedes, dirigiéndose hasta una sucursal de Entel con la intención de asaltarla.
Es en ese momento que los delincuentes intimidaron a los cuatro trabajadores y al cliente que se encontraba al interior con armas de fuego, además de los propios guardias del recinto.
Luego de ello, los antisociales se dirigieron hasta las bodegas del recinto, logrando sustraer una gran cantidad de teléfonos celulares, cargando los equipos a bordo de un vehículo de alta gama, marca BMW, que los estaba esperando en el exterior.
Antes de su escape, los ladrones percutaron un disparo al interior de la tienda y otro en el exterior, por la calle Independencia, los cuales afortunadamente no lesionaron a nadie.
Tras ello, los delincuentes se dieron a la fuga tomando el Acceso Sur a Santiago, abandonando el móvil con el que huyeron en la comuna de La Granja, el cual se encontraba sin patente.
Todavía no hay un avalúo claro de las especies sustraídas por los antisociales, ya que personal del OS9 en conjunto con Labocar de Carabineros se encuentran realizando los peritajes de rigor en el sitio del suceso. Se cree que se trataría de un millonario robo.
Seguiremos ampliando...