El extraño caso se reportó desde Rancagua. Un hombre acudió hasta Carabineros para denunciar el ataque con una "katana de fuego de parte de un ninja caído del cielo".
Según indica el documento, el hombre acudió a la unidad policial con una herida cortopunzante, consigna Cooperativa.
El relato de lo sucedido es sorprendente. "Apareció desde el cielo un ninja vestido negro, guerrero que le propinó a la víctima una estocada en su pecho con una katana con fuego, razón por la que el afectado huyó hasta esta unidad para solicitar auxilio", señala el documento.
Carabineros de igual forma decidió investigar el relato. "Pese al relato poco verosímil, el personal de servicio de Tercer Turno de esta Unidad, realizó un patrullaje preventivo por el supuesto lugar de los hechos, con la finalidad de dar con la ubicación del ninja, no obteniendo resultados positivos", indica el informe.
Había escuchado versiones extrañas de imputados y víctimas en mis 4 años de defensor, pero esta realmente superó todas las expectativas! #MeAtacóUnNinjapic.twitter.com/YQ2Fl35M41
— José Henriquez Muñiz (@JHenriquezMuniz) 24 de enero de 2019
El protagonista del caso fue trasladado al Hospital Regional de Rancagua y diagnosticado con lesiones de carácter reservado.
De igual forma, los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía ya que de acuerdo al artículo 175 del Código Procesal Penal, los funcionarios tienen la obligación de denunciar todos los delitos que les llegan.