Marcela Aranda, directora del Observatorio Legislativo Cristiano, anunció que la próxima semana volverá a circular por las calles el denominado "Bus de la Libertad", vehículo que contiene diversas consignas relativas a la infancia.
De acuerdo a lo anunciado por Aranda a 24 Horas, el vehículo circulará por las calles de Santiago y Valparaíso con el objetivo de masificar los mensajes desplegados.
La aludida comentó a este medio que el objetivo es "denunciar lo que a la luz de los hechos es verdad: venían por nuestros niños".
"Esperamos que en Chile se respete y resguarde la libertad de expresión y desplazamiento", agregó.
Recordar que el polémico bus llegó a Chile en 2017, donde la propia Aranda criticaba al Estado de hacer una "reforma moral y antropológica nunca antes vista", agregando que se está apropiando de los derechos de los padres respecto a educar libremente a sus hijos.
"Queremos decir que no se metan con nuestros hijos. Menos Estado y más familia", manifestó en aquella ocasión luego de que se presentara un libro con preguntas sobre educación sexual, el cual fue lanzado por la Municipalidad de Santiago.