Click acá para ir directamente al contenido

Niño de 5 años causa revuelo en redes sociales por manejar un Lamborghini a 300 km por hora

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, ya es conocido como "el niño más rápido del mundo".

24horas.cl

Sábado 24 de agosto de 2024

Revuelo y polémica ha causado un video en redes sociales que muestra al pequeño Zayn Sofuoglu de cinco años conduciendo un Lamborghini Revuelto, a 312 kilómetros por hora en una pista de carreras. Todo siendo supervisado y acompañado por su padre Kenan. 

El registro, que hasta ahora acumula más de 1 millón de reacciones, fue compartido a través de la cuenta de Instagram del menor de edad, en la cual tiene 3,5 millones de seguidores, donde usualmente publica videos de él conduciendo autos, en carreras de motocicletas y practicando otros deportes extremos. 

Es el propio padre del menor, quien detalla que "con 5 años y 128 días de vida, Zayn se convirtió en el niño más rápido del mundo a una velocidad de 312 kilómetros por hora", refiriéndose al video de su hijo manejando este modelo Lamborghini Revuelto, sentado sobre una silla para niños en el pueso del piloto, mientras su padre lo acompaña como copiloto. 

De tal padre, tal hijo 

Pero no solamente Zayn maneja autos, sino que también compite en motocicletas. A su corta edad ya ha ganado 8 carreras y participado en el Campeonato de Turquía, su país de origen. 

Esto al parecer es siguiendo los pasos de su padre, ya que Kenan Sofuoglu es expiloto de motociclismo y fue campeón del mundo en cinco oportunidades, razón por la que habría inculcado el gusto por los deportes extremos a su hijo. 

En su cuenta de Instagram, la cual sería manejada por sus padres, también se ve a Zayn manejando go karts, arriba de una tabla de surf y practicando clavados.