En el año de su 125 aniversario, FIAT -representada en Chile por Astara- celebra unos resultados semestrales de ventas positivos, consolidando su estatus como marca líder de Stellantis en términos de volumen.
Con más de 660.200 unidades vendidas en todo el mundo, la marca ha logrado un aumento del 2,2% en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Estos buenos resultados ponen de manifiesto la creciente influencia y el éxito de FIAT en diversos mercados mundiales y Chile no es la excepción.
En la actualidad, la marca ha lanzado su regreso al mercado mundial basándose en 3 pilares: diseño y desarrollo italianos; plataforma global y relevancia local; y el Grande Panda es el primer miembro de la nueva familia global. Por lo tanto, durante la próxima década, la marca tendrá la oferta adecuada para cada cliente.
Cabe recordar que desde la compañía ya han anunciado el próximo lanzamiento del nuevo FIAT 500 en su versión híbrida, que se producirá en la planta de Mirafiori, en Turín.
Además, FIAT está avanzando en el desarrollo de los modelos SUV y fastback. Estos apasionantes nuevos vehículos se encuentran ya en fases avanzadas y su lanzamiento está previsto para los próximos años. Mientras que en Europa, la marca ha tomado una decisión audaz: electrificarse por completo.