Esta semana pasada la historia de Natalia Grace Barnett, una niña ucraniana conmocionó al mundo, luego que Kristine y Michael Garnett, sus padres adoptivos, aseguraran que en realidad era una mujer enana que simulaba ser una pequeña de 9 años y que incluso habría intentado asesinarlos.
En 2014, los padres adoptivos decidieron mudarse a Canadá y dejaron a Natalia abandonada en un departamento en Indiana, asegurando que era mayor de edad, modificando incluso su acta de nacimiento.
El hecho se hizo masivamente conocido esta semana luego que Kristine y Michael fueran detenidos por abandonar a la menor, quien se demostró, tras análisis óseos, tener nueve años de edad cuando la abandonaron.
Pese a que su paradero era desconocido hasta entonces, Daily Mail logró dar con la aludida, revelando que tiene una nueva familia que la cuida, agregando que actualmente tiene 16 años , con un trastorno de los huesos.
Hoy los Garnett enfrentan un proceso judicial por abandonar a la niña. La madre denuncia que vivieron un fraude en la adopción, mientras que el padre reconoce que los cambios en el acta de nacimiento fueron parte de una estrategia del matrimonio, asegurando que Natalia sí era menor.