Kirk Stevens (39) creía que su relación con Laura Hoyle (40) tendría un lindo y comprometedor futuro, pero todo cambió cuando se ganaron la lotería, y ella lo dejó, llevándose todo el dinero.
La caótica historia se remonta a marzo del 2021, cuando tras participar del sorteo ganaron un total de £3,6 millones –cerca de 3,8 mil millones de pesos chilenos– divididos en 30 años, según reportó el medio inglés Daily Mail.
¿Dónde estuvo el principal problema? Que, si bien el cheque con el millonario monto fue entergado a ambos, el boleto fue comprado con la cuenta de Hoyle.
Sin embargo, la situación no tuvo el final que el hombre de 39 años esperaba, quien sostuvo que su ahora expareja "incluso quiere a nuestros dos perros".
Cuando ganaron, la pareja, incluso, había dicho que planeaban establecer un "negocio de caza de fantasmas" y fueron fotografiados sosteniendo su cheque, el que contiene el nombre de ambos.
Camelot, operador de la Lotería Nacional del Reino Unido, por su parte, señaló que todas las ganancias de la lotería se pagan a un individuo, y le comentó al diario inglés The Sun que la cuenta ganadora era de ella.
"Nuestros nombres aparecían en el cheque con el que posamos para las fotos y todos los comunicados de prensa de [el operador de la Lotería Nacional] Camelot hablaban de que ambos ganábamos el premio juntos", dijo.
Además, aseveró que "teníamos planes para el futuro. Íbamos a comprar propiedades juntos y construir un imperio".