Un violador serial de 63 años fue capturado durante la madrugada de este martes en Argentina. El sujeto se había escapado desde un hospital de Códoba y había sido condenado a 21 años y 6 meses de prisión.
El sujeto había sido trasladado hasta una recinto asistencial para realizarse un tratamiento médico, lugar desde donde se dio a la fuga el pasado lunes, mientras se encontraba en una sala de diálisis, pese a estar acompañado de dos efectivos del servicio penitenciario, según consignó Todo Noticias.
Según relató la médica del recinto, el sujeto se sacó la esposa y "se escapó del lugar en el que estaba, el tercer piso del centro de salud, por el estacionamiento".
Tras un intenso operativo policial, las autoridades tomaron conocimiento de que el sujeto "se encontraba cerca de la planta depuradora del barrio General Paz, al sudeste de la cuidad de Córdoba". Lugar en donde fue detenido.
Cabe señalar que, Emilio Zacarías Bustos, fue condenado en diciembre del 2011, a 21 años y 6 meses de prisión tras ser declarado culpable de abusar sexualmente de cinco mujeres y, en ese entonces, tenía 51 años de edad.