Un hombre y una mujer, padres de dos niños pequeños, fueron arrestados tras ser encontrados borrachos, durmiendo y sin vigilar a sus hijos en una playa en Florida, Estados Unidos.
Se trata de Alyssa Langley y Timothy Stephens, ambos de 27 años, quienes estaban durmiendo boca abajo cuando personal policial los despertó y reprochó por la deplorable conducta.
Ante la llegada de personal policial le cuestionó a los padres dónde estaban sus hijos, "siéntate… ¿tienes hijos contigo? ¿están contigo?", dice el uniformado en un video publicado y viralizado por el Sheriff del condado.
No obstante, los tutores aseguraron que ambos niños estaban en la playa, declaración que fue refutada por los policiales dado a que los niños deambularon sin supervisión y llegaron hasta una piscina de un hotel cercano a la playa.
Uno de los padres, incluso, intentó escapar para evitar la detención, sin embargo, los dos lograron ser aprehendidos y puestos a la disposición de la justicia por posesición de alcohol y negligencia infantil.
NEW: Couple arrested in Florida after passing out drunk on the beach and losing their children.
— Collin Rugg (@CollinRugg) March 19, 2024
Some people shouldn't reproduce.
Alyssia Langley and fiancé Timothy Stephens were arrested for child neglect, having alcohol on the beach and trying to escape the police after they… pic.twitter.com/qgJFBSgVAG