Un padre y sus dos hijos fallecieron tras un trágico accidente vehicular cuando volvían de sus vacaciones. La familia se encontraba a solo 50 kilómetros de su casa cuando ocurrió el hecho.
En detalle, el accidente se registró el pasado lunes en el kilómetro 986 de la ruta 7, en la ciudad de San Martín, Mendoza. Y, según consignó TN, en el automóvil viajaba una familia con tres hijos.
Asimismo, un testigo puntualizó que la conductora perdió el control del vehículo a solo 50 kilómetros de su casa tras unas vacaciones en Necochea. Ante esto, el vehículo chocó con una valla de contención, lo que provocó que se volcaran.
Las víctimas fatales fueron tres integrantes de la familia: el padre, Gustavo Gómez, de 46 años, y dos de sus hijos, Trinidad, de 17, y Ramiro, de 15. En tanto, la conductora María Carolina Laiolo, de 43 años, y otra de sus hijas, Micaela, de 19, sufrieron graves heridas, por lo que debieron ser trasladadas a un recinto asistencial.
De momento, testigos sostienen que no existieron otros vehículos involucrados y, entre las principales hipótesis de las autoridades, sostienen que la conductora se durmió al volante.