Kyle Gordy, un hombre que se ha convertido en una figura polémica y conocida a nivel internacional, afirma que este 2025 alcanzará la sorprendente cifra de 100 hijos biológicos. Gordy, quien inició su camino como donante de esperma en 2014, ya cuenta con 87 hijos y planea romper todos los récords, convirtiéndose en el mayor donante del mundo.
A diferencia de los bancos de esperma tradicionales, Gordy tiene un método particular: exige que las mujeres interesadas en sus donaciones se contacten directamente con él, lo que le permite evaluar sus antecedentes y asegurarse de que realmente necesiten su ayuda para concebir. Según sus declaraciones, esta práctica le ha permitido ofrecer un nivel de atención y compromiso que las mujeres valoran, reportó Noticias Caracol.
"He ayudado a personas de todo el mundo a concebir, algo que la mayoría de la gente pensaría que es increíble. Quizá tenga un hijo en cada país en 2026", comentó Gordy, quien planea expandir sus donaciones a países como Japón, Irlanda, Reino Unido y otros de Europa.
Gordy asegura que su estilo de vida está completamente orientado a mantener su fertilidad en óptimas condiciones. "Evito cualquier factor que pueda dañar mi fertilidad. Debido a este estilo de vida, me hago pruebas de mi conteo de esperma y realmente es muy alto", afirmó. Como parte de esta disciplina, ha optado por no tener vida sexual fuera de los procedimientos de donación.
“No tengo vida sexual más allá de la donación. Es completamente inexistente, ya que quiero dar la mayor posibilidad posible de embarazo", explicó. Además, suele brindar consejos a las mujeres sobre cómo aumentar sus probabilidades de concebir antes de recurrir a su ayuda.
Planes de un reality show y viajes internacionales
Kyle no solo ha despertado interés por sus donaciones, sino también por sus declaraciones sobre un posible reality show, ya que le gustaría ser más selectivo con sus donaciones, por lo que está interesado en un programa donde mujeres "compitan por mi esperma", afirmó en el New York Post.
Por ahora, Gordy tiene planes de viajar por el mundo para ayudar a mujeres que desean ser madres. "Estaría abierto a reducir el ritmo por la persona adecuada. Estoy hablando con algunas mujeres de Japón e Irlanda (dos países en los que aún no he tenido hijos) y del Reino Unido, Estados Unidos y otros países de Europa principalmente", detalló.