Una mujer tuvo un hijo con su novia gracias a la esperma de su ex marido y ahora viven todos juntos en Florida, Estados Unidos.
Según informó New York Post, Linda Fruits estuvo casada por ocho años con Christopher Haerting, con quien tenía dos hijos. Mientras tramitaba el divorcio, ella tuvo un "despertar sexual" mientras veía el video de una mujer en TikTok.
Así, se dio cuenta de que era lesbiana y comenzó una relación con Maddy Gross. Su romance avanzó tan rápido que a los seis meses decidieron convertirse en madres.
"Hablamos sobre lo loco que sería si Christopher fuera el donante y nuestros hijos pudieran estar relacionados. Le preguntamos cinco meses después”, dijo Maddy.
Gran familia
Tras la propuesta, Christopher aceptó y donó sus espermios para que ellas pudieran tener un hijo. Sin embargo, el ex marido de Linda no pudo evitar involucrarse en el proceso y así llegaron a formar una familia entre todos.
Ahora, juntos viven Linda, Maddy, Christopher y sus tres hijos: Elliot, Owen y Arlo. “Encontramos una manera de seguir adelante sin dejar de ser padres compartidos y vivir juntos, y ha sido genial”, aseguró Maddy.
Finalmente, Christopher indicó que “nuestros hijos aman a Maddy y estar juntos en la misma casa ha sido gratificante y divertido. Limpiamos juntos, cocinamos y cenamos juntos, y ocasionalmente salimos juntos con y sin los niños”.