Donald Trump informó que ya no tiene intenciones de deportar al príncipe Harry, quien está viviendo junto a Meghan Markle y sus hijos en California, aludiendo a que ya tiene suficientes problemas dentro de su círculo familiar.
Cabe recordar que todo esto se debe a una confesión que hizo el duque de Sussex en su libro Spare, publicado en 2023, en el que narró un episodio en el que consumió drogas, acto que puso en duda si el británico mintió al momento de solicitar su visa, ya que una de las preguntas del trámite indaga sobre la adicción a estupefacientes.
Sin embargo, a pesar de que el mandatario amenazó con que tomaría graves medidas en su contra en caso de que se descubriera que mintió en su solicitud para residir en Estados Unidos, ahora su percepción ha cambiado.
Se presume que las declaraciones están arraigadas en los ataques públicos que ha lanzado la esposa del duque en la prensa anteriormente, en los que aseguró que Trump era "un misógino".
A esto se le suma que el magnate ya ha expresado que no tiene simpatía por el matrimonio, luego de que estos migraran al país norteamericano: "Traicionó a la Reina (Isabel II). Eso es imperdonable. Si fuera por mí, él estaría solo".