Una discusión familiar en medio de un partido de fútbol terminó con una persona herida de bala en la localidad de Chaco, Argentina. Fue un funcionario policial quien le disparó con un arma 9 milímetros a su cuñado, esposo de su hermana, después de descubrir que este mantenía una relación amorosa con su esposa y eran amantes.
De acuerdo a lo consignado por el medio transandino TN, todo comenzó cuando la víctima identificada como Marcelo Alegre, se encontraba junto a unos amigos jugando un partido de fútbol para celebrar el fin de año el domingo 29 de diciembre. Al finalizar este, es que llegó su cuñado, el cabo primero Adrián Cabral, quien comenzó a increparlo por supuestamente tener una relación con su esposa.
En medio de la discusión, Cabral sacó un arma 9 milímetros y le disparó a su cuñado en la pierna izquierda. El hecho fue presenciado por múltiples testigos, quienes incluso dieron cuenta que el sujeto se encontraba portando su uniforme policial al momento del ataque.
La víctima fue trasladada hasta un recinto hospitalario, donde se le debió amputar su pierna izquierda producto de la gravedad de las heridas. Por otro lado, su cuñado acudió a su trabajo y ahí fue detenido por lo sucedido.
Hasta ahora Adrián Cabral se encuentra en libertad, y solamente fue obligado a pagar una multa de 1 millón de pesos argentinos. Sin embargo, el abogado defensor de su cuñado expresó que pedirá que no se lo otorgue la libertad, ya que al sufrir la víctima la amputación de su pierna, la situación es mucho más grave.