Un ex luchador profesional mató a su esposa y denunció su desaparición en Sao Paulo, Brasil, pero cámaras de seguridad lo captaron moviendo el cuerpo de la víctima en un carrito.
Según reportó G1, la coartada Luis Paulo Lima dos Santos se cayó cuando la policía halló el registro, el que lo muestra saliendo de su departamento con los restos de Ellida Tuane Ferreira da Silva Santos.
En el video se ve al imputado cargando el bulto cubierto con sábanas: lo dejó en el auto y luego salió del edificio. Regresó a su departamento cuatro horas después con su hijo de seis meses en brazos.
Tras ello, el sujeto —ex luchador profesional y dueño de un gimnasio— fue detenido y acusado de femicidio. Preliminarmente, se cree que habría asesinado a Ellida "por celos", aunque "falta investigar el caso a fondo".
Luis Paulo Lima dos Santos é acusado de assassinar Ellida Tuane Santos, de 26 anos. Corpo da professora foi encontrado perto de córrego.
— DOL CARAJÁS (@dolcarajas) November 10, 2022
Veja os detalhes⬇https://t.co/kYYp8RSxeO#dolcarajas #crime #violencia #casal #exlutador #professora pic.twitter.com/FtDkfJYwuJ
La policía encontró el cuerpo de la víctima en una bolsa de plástico a la orilla de un arroyo. Los vecinos indicaron que escucharon disparos.
El acusado, que quedó en prisión preventiva, confesó el crimen e indicó que disparó contra su esposa en cuatro ocasiones. La pareja llevaba un año de matrimonio.