Durante las últimas horas se dio a conocer un caso de acoso sexual en España en contra de la streamer Gonsabellla. La joven, mientras realizaba un despacho para Twitch, en un bar en el balneario de Benidorm, fue tocada por un sujeto sin su consentimiento.
"No me toques, te lo advierto", expresó la comunicadora en reiteradas ocasiones, momentos previos al condenable hecho, mientras el sujeto la miraba lascivamente y entremedio de las risas de sus amigos.
El momento fue grabado y viralizado por redes sociales, donde la mujer aprovechó sus plataformas digitales para reflexionar sobre lo vivido. "Es horrible y les da igual que les esté grabando", lamentó.
"Es que no me jodas, que encima sabían perfectamente que estaba grabando, se creen completamente impunes. Es vomitivo", expresó.
Un británico acosa a la streamer Gonsabellla en directo en Benidorm. pic.twitter.com/reA4uNHbzW
La streamer además comunicó que ha realizado una denuncia en la policía local en contra del responsable, sin embargo, señaló que "va a ser complicado tomar las medidas correspondientes porque no tenemos datos del chico, más allá de lo que se ve en el video".
Finalmente, aprovechó de agradecer los comentarios de apoyo y también cuestionó a aquellos que la culpan de la agresión por vestir un bikini en la playa.
Ah bueno, perdón 😥 me lo he buscado yo claramente pic.twitter.com/hR0Oxhfw03