El principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann, Christian Brueckner, tendría un drástico plan para pasar desapercibido tras su pronta liberación de la cárcel alemana.
Cabe recordar que el hombre se encuentra privado de libertad desde hace casi siete años por la violación, en 2005, de una mujer estadounidense en el sur de Portugal, en Praia da Luz, el mismo lugar donde desapareció la niña británica de tres años.
Este antecedente, sumado a algunos supuestos comentarios incriminatorios que darían a entender su participación en el crimen, lo han convertido en un blanco para la policía. Sin embargo, nunca se han presentado cargos en su contra por este caso.
No obstante, no cuenta con los recursos económicos necesarios para someterse a un procedimiento de esa envergadura, por lo que tendrá que recurrir a disfrazar su apariencia con "bigotes falsos, lentes de sol o un sombrero", explicó el abogado Philipp Marquort a The Mirror.
Asimismo, aseguró que estaría pensando en abandonar su continente: "A veces quiere quedarse aquí en Alemania y otras veces quiere dejar Europa".