Preocupación existe en Argentina por la salud de la modelo Silvina Luna, quien se encuentra en terapia intensiva desde el 14 de junio por una complicación de salud derivada de una operación realizada por Aníbal Lotocki un cuestionado médico.
El periodista Ángel de Brito, quien dio a conocer primero la situación de la actriz, entregó una actualización de su complejo momento.
“No hay noticias alentadoras hasta el momento, Silvina Luna cumplió 43 años el miércoles pasado y ya estaba sedada. Hace diez días que atraviesa esta situación, la noticia se mantuvo guardada por el Hospital Italiano”, dijo.
“Bajó mucho de peso en estos días, está pesando 40 kilos y están evaluando hacerle una traqueotomía”, agregó en su programa LAM (América), declaraciones recogidas por La Nación.
Consultado respecto a cuál es el diagnóstico de Silvina Luna, narró que “tiene una falla multiorgánica que se produce en este tipo de cuadros. Hay muchos detalles que son horribles, pero comenzó con una falla renal y luego se agregó una falla respiratoria, por eso pasó a terapia intensiva”.