Toda una conmoción ha generado en Argentina el caso de un actor que intentó matar a su expareja en una pizzería. La atacó un cuchillo y le dio cerca de 28 puñaladas para después intentar quitarse la vida.
El incidente ocurrió el lunes cuando Sergio Raúl Sarria, de 41 años, ingresó a Big Pizza para atacar a su expareja, de 45 años, que trabajaba en el local ubicado en la ciudad de Buenos Aires. En primera instancia intentó hablar con ella, pero ante la negativa de la mujer la comenzó a atacar.
El sujeto, completamente descontrolado, también intentó atacar a los trabajadores que intentaron defender a la mujer, todo mientras gritaba "mi hija no me quiere, me voy a matar".
Después de apuñalar a la víctima cerca de 28 veces, el sujeto se cortó el cuello con la intención de matarse, sin embargo, no lo logró y fue detenido por personal de la Comisaría Vecinal 13 B.
La mujer se encuentra internada en el hospital Pirovano con cortes en cuello, cara y torso, aunque fuera de riesgo vital.
Actor, profesor y standapero
Posterior al incidente, se informó que el atacante es un actor de películas argentinas, quien en los últimos años se había dedicado a enseñar actuación y al stand up, compartiendo con importantes figuras argentinas como Lucas Upstein y Emilio González.
Algunos de sus trabajos más reconocidos fueron en las películas "La venganza de Ámbar", "La secta de gatillo" y "Hombres de piel dura".